hookipandora

El escudo de la sala de prensa cumple con la normativa, dice el gobierno local

ana bahamonde

La portavoz del equipo de gobierno de Don Benito, Ana Bahamonde, ha salido al paso de las críticas realizadas por el PP al escudo del municipio reproducido en la sala de prensa asegurando que cumple la normativa.

 

Según Ana Bahamonde, la normativa permite la versión a un solo color, en este caso el rojo, y además no es la primera vez que se hace, por ejemplo hay que citar la reproducción a un solo color, el blanco, en el atril. “Van ustedes contra sus propios actos, porque en las pasadas legislaturas usaban la imagen del escudo, pero en color azul”, añade la portavoz.
“Por tanto, lo único que cabe imaginar es que a ustedes les moleste el color que hemos puesto, el de gules, pensado que van con fines partidistas, cuando realmente es el color de la bandera dombenitense, la bandera con las que nos sentimos identificados, pero claro al actual Partido Popular, lo único que le preocupa es la imagen, no los problemas de los ciudadanos y ciudadanas”.
Sobre la situación del Hospital Don Benito- Villanueva de la Serena, Ana Bahamonde le pide a la Portavoz del Partido Popular “que deje de poner trabas porque su partido a nivel regional en la Asamblea ha aprobado junto con el Partido Socialista una partida presupuestaria para el inicio de los trámites del hospital”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.