hookipandora

Campaña de divulgación del carnet joven en centros educativos

carnet joven

La Concejalía de Juventud de Don Benito está llevando a cabo por segundo año consecutivo una campaña divulgativa de los diferentes tipos de carnet joven de Extremadura.

 

Se imparten charlas que consisten en explicaciones prácticas sobre los beneficios de obtener el Carné Joven Europeo y se dan a conocer los diferentes tipos de carné que existen.
Gracias a la primera edición de la campaña desarrollada el año pasado se registró un aumento de solicitudes de estos carnés.
Las charlas van enfocadas a los cursos de 3º de la E.S.O. Han comenzado el 2 de Febrero, en el instituto Luis Chamizo y el día 3 en el Colegio Sagrado Corazón, siguiendo en el I.E.S. Donoso Cortés el 9 de Febrero, 10 de Febrero en el colegio Claret, 16 de Febrero en el I.E.S. José Manzano y por último en el I.E.S. Cuatro Caminos el 17 de Febrero.
Los trámites para obtener estos carnés en Don Benito deben realizarse en la concejalía de Juventud, situada en el Centro Educativo Municipal de lunes a viernes en horario de 8 a 22.00 horas ininterrumpido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.