hookipandora

Críticas del PP al escudo reproducido en la sala municipal de prensa

maruja valadés

El Partido Popular ha reprochado al equipo de gobierno socialista la reproducción en un solo color, el rojo, del escudo de Don Benito en la sala municipal de prensa.

 

Según los populares, los miembros del equipo de gobierno comparecen en esta sala delante de “un escudo diferente al original aprobado por unanimidad en abril de 1993, que tiene más colores”.
El PP argumenta que la imagen a nivel institucional “se debe cuidar porque el escudo es un símbolo que nos representa a todos y consideramos que este nuevo escudo es más una consigna política que la representación de un pueblo”.
“Nos gustaría que los socialistas se fotografiaran con un escudo con el que todos nos sintamos identificados”, añaden.
Por otra parte, el PP ha insistido al alcalde que abandere la construcción del nuevo Hospital Don Benito –Villanueva “en los terrenos donados por los dombenitenses2, es decir, detrás del hospital actual. Al mismo tiempo defienden que no se vulnere la libertad de los propietarios de los Regadíos de Arroyo del Campo.
Por último han preguntado por qué se ha utilizado solamente el 18 por ciento (11.209 euros) de la subvención recibida por el ayuntamiento para suministros mínimos vitales por valor de 59.999 euros “cuando hay tanta necesidad en la localidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.