hookipandora

El día 30 comienzan las obras de la calle la Corte

enrique talavera mostrando el plano de las obras

El Ayuntamiento de Don Benito va a iniciar este lunes, 30 de enero las obras de reforma de la calle La Corte. Consistirán en la ejecución de plataforma única mediante la reordenación de acerados, pavimentos, aparcamientos, mobiliario urbano y arbolado.

 

Esta obra se adjudicó a la empresa Promociones Isidro Moleón por un importe de 60.000 euros. En la primera fase de esta obra se va a actuar en el tramo comprendido entre las calles Rabanero y Esquero, por lo que dicho tramo permanecerá cortado al tráfico. Por lo tanto, en esta primera fase se permite el acceso desde Groizard a la calle La Corte para poder acceder a la calle Portugal a través de la calle Esquero, según ha informado el concejal de urbanismo, Enrique Talavera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.