hookipandora

Celebran una reunión para la seguridad de la visita de los Reyes

reunión seguridad Agroexpo

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha presidido este miércoles en el salón de plenos de Don Benito una reunión de coordinación para garantizar la seguridad en Agroexpo con mootivo de la visita de los Reyes de España a esta feria.

 

plano agroexpoA esta reunión han asistido también el alcalde, José Luis Quintana, miembros del equipo de gobierno, de Protección Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Cuerpo de Bomberos, personal de Feval y Cruz Roja Española.
En dicha reunión, se han abordado los mecanismos de movilidad de vehículos, así como informar de los accesos durante la Feria de Agroexpo. El ayuntamiento ha informado en este encuentro del establecimiento de plazas de aparcamientos que faciliten al visitante poder aparcar en solares privados. Más de 2.400 de plazas de aparcamientos estarán a disposición del visitante durante esta edición de la Feria Internacional de Agroexpo.
Asimismo, el ayuntamiento falicita un plano de situación con los diferentes puntos de entrada a la localidad, así como de la situación de las plazas de aparcamientos.
Se ruega a los ciudadanos y visitantes seguir las indicaciones que estarán dispuestas por la Ciudad de Don Benito durante estos días para favorecer el tráfico y la seguridad ciudadana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.