hookipandora

Loquillo y M Clan en Don Benito

presentación del rock'n blues

Don Benito acogerá los días 13 y 20 de mayo de este año la octava edición del Festival Rock and Blues en el que colabora la Concejalía de Festejos de la localidad.


El día 13, y con entrada gratuita en el parque municipal de Las Albercas, se podrá ver a Amapolas Band de Don Benito, Marcos Serdarrubias, Rcokabilly, Swing de Madrid colaboradores en Radio 3, The Hellbucker, Rock and Roll de Galicia; Border Canballero, Rock-Swing de Madrid. mejor banda del momento en su género, Radio 3, y The Credenbeat, tributo mejor considerado a nivel europeo de la Creedence Clewater, de los años 70.
Además la Academia Litadoris amenizará los conciertos con diversas coreografías.
Las actuaciones comenzarán a las 21.00 horas y contarán con una zona de mercado artesanal, tatuajes y servicio de restaurante.
La segunda jornada de festival tendrá lugar el día 20 de mayo en la Plaza de Toros Multiusos ‘Alcalde Mariano Gallego’ con las actuaciones de Loquillo, M Clan, Fever Band y Jimmy Barnatán. Comenzarán también a las 21.00 horas con entradas anticipadas a 15 euros y en taquilla a 20 euros. No obstante las primeras mil entradas tendrán un precio de 10 euros a través de wegow.com
Los puntos de venta para la compra de entradas son: Red de estaciones de servicio García Camacho, Envialia, Zafiro Tour, Tiendas PAVO (Don benito, Mérida, Almedralejo, Villanueva de la Serena, Badajoz y Zafra), Espartería, Sonobox, Pizzería Venecia y Musical Acorde (Calle Clavellina de Cáceres).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.