hookipandora

Nuevo vehículo para el servicio de Parques y Jardines

camioneta Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito incorpora un nuevo vehículo al servicio de Parques y Jardines.


Se trata de un vehículo de caja abierta y basculante, que, además de potenciar el servicio de mantenimiento y conservación de los jardines de la ciudad, viene a sustituir a un vehículo Renault 4-L que ejercía esa función. Este Renault cuenta con más de 25 años de antigüedad y, además de no contar con las medidas de seguridad suficientes para sus funciones, tenía un elevado coste de mantenimiento y por tanto ya se había procedido a retirarlo del servicio.
Gracias a su reducido tamaño y características, el nuevo vehículo se adapta perfectamente a las actuaciones en parques y jardines y sobre todo en aquellos de menores dimensiones.
Se le dotará de una cuba y grupo de bombeo desmontables, para hacerlo totalmente útil para el riego de macetones y jardineras que se encuentran repartidos por el casco urbano y que en determinadas épocas del año tienen una alta exigencia hídrica.
También facilitará los tratamientos fitosanitarios de aquellas zonas, plantas o árboles a los que es difícil acceder con vehículos de mayor tamaño, dando utilidad también en el traslado de plantas y árboles de menor tamaño para su reposición.
Con esta nueva adquisición, el Ayuntamiento de Don Benito sigue en su línea de renovación del parque de vehículos y maquinaria, que estaba “totalmente obsoleto” con el fin de mejorar y atender el servicio a los ciudadanos, en este caso desde parques y jardines.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.