hookipandora

El consistorio seguirá apoyando a Cáritas

convenio con cáritas

El Ayuntamiento de Don Benito considera oportuno seguir colaborando en la financiación de las actividades que desarrolla Cáritas Interparroquial de Don Benito y, por esta razón, ambas entidades han decidido suscribir un convenio.


En ese contexto el consistorio concede una subvención para el desarrollo de su labor de acogida, atención y ayuda a personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión social.
Serán subvencionables los gastos, debidamente justificados, de personal contratado por Cáritas Interparroquial de Don Benito (retribuciones y/o cuotas sociales), así como los gastos ordinarios de funcionamiento (suministros de agua corriente, electricidad, gas, teléfono o Internet, material fungible, material impreso, publicaciones o mobiliario de oficina).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.