hookipandora

Entregan los premios del certamen de cuentos navideños

cuentos de Navidad

La casa de cultura de Don Benito ha acogido la entrega de premios del XX Certamen de Cuentos de Navidad Ciudad de Don Benito.


El jurado, compuesto por Visitación Berrocal, Virginia Garrido, Fifi González, Juan Ricardo Montaña García y Fernando Viñegla ha otorgado el primer premio en la modalidad de 8 a 11 años a Gonzalo Bote Martín por el cuento titulado “Una carta diferente”. Además se otorgó un Accésit a Oscar Torres Morcillo por el cuento “Los duendecillos fugaces”.
En la modalidad de 12 a 16 años el primer premio ha sido para Ana María Álvarez Mohedo por el cuento titulado “Las navidades de Vika”. Además se otorgó un Accésit a Mario Guisado González por el cuento “La estrella de la Navidad”.
En la categoría de 17 a 19 años el ganador ha sido Juan Piriz Casado por el cuento titulado “Una noche mágica”., mientras que Javier Sánchez García por el cuento titulado “El nacimiento” se ha impuesto en la modalidad de 20 años en adelante. Adrián Donoso Martín-Clavel ha sido el ganador de la categoría en inglés con el cuento titulado “The paper plane”.
Al acto de entrega de los premios asistieron, además de los premiados, familiares y los miembros del Jurado, la Alcaldesa en funciones, Ana Bahamonde, y la Concejal de Cultura, Natalia Blanco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.