hookipandora

La Patrulla Canina en la Nochevieja Infantil

nochevieja infantil

El Ayuntamiento de Don Benito va a celebrar diversas actividades el día 30 encuadradas en la denominada Nochevieja Infantil.

 

Será a partir de las 10.30 horas de la mañana en la plaza de España con la implicación de las asociaciones Minerva y Achikitú.
Se repartirán 500 bolsas de cotillón y uvas de la suerte (gominolas). No obstante, la concejal de Juventud, Cristina Valadés, invita a las familias y menores a llevar sus propias gominolas por si el número de participantes excediese de los 500 participantes.
A las 10.30 horas dará comienzo la entrega de cotillones y actividades de ocio saludable, talleres, deporte y bailes, llevadas cabo por Minerva y Achikitú.
A partir de las 11.30 horas de la mañana, un componente de la Patrulla Canina animará la zona. A las 12.00 horas del mediodía serán las campanadas y a continuación el espectáculo musical titulado ‘La Patrulla Canina Salva la Navidad’ de la mano de Circus Animación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.