hookipandora

In Rock y Manu Sánchez, este 30 de diciembre en Don Benito

alcalde y asociación de comercio de Don Benito

El grupo In Rock y el humorista Manu Sánchez actuarán este viernes 30 en la plaza de España de Don Benito para amenizar la previa del sorteo del coche que rifa la Asociación de Comercio de la localidad.

 

Las actividades comenzarán a partir de las 18.30 horas y cuentan con la colaboración del ayuntamiento y el concesionario Ford, cuyo modelo Ka es el que se sortea.
In Rock versionará canciones pop-rock desde las década de los 70 hasta la actualidad. A las 20.30 horas Manu Sánchez, monologuista de amplia trayectoria profesional en programas de radio y televisión, será el encargado de poner la nota de humor y conducirá al público hacia el esperado sorteo, que se llevará a cabo a las 21:00 horas.
Durante todo el evento el coche a sortear estará expuesto en la Plaza de España.
La Asociación de Comercio ha regalado y vendido en el mes de diciembre alrededor de unas 15.000 papeletas entre sus compradores. Como único requisito para ganar el coche es imprescindible estar presente con la papeleta en el momento del sorteo, según informa el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.