hookipandora

La escuela Visualgreen inicia su actividad

visualgreen recepción

La Escuela Profesional Visualgreen ha iniciado su actividad con tres especialidades, 45 alumnos trabajadores y 13 miembros del equipo técnico. El alumnado y el profesorado han asistido a una recepción en el ayuntamiento.


El objetivo es formar y cualificar a los participantes, buscar una inserción laboral real de los alumnos, puesto que lleva aparejado un compromiso de contratación de las entidades que colaboran en el proyecto, unas a través de prácticas y otras de trabajo.
Tres son las especialidades que se desarrollarán: Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes; atención sociosanitaria a personal en el domicilio y montaje y postproducción de audiovisuales y paginas web; cada una de ellas, cuenta con 15 alumnos-trabajadores, lo que hacen un total de 45 alumnos-trabajadores. Dicha convocatoria va dirigida exclusivamente a proyectos con formación destinada a obtener certificados de profesionalidad.
El equipo técnico está formado por un director, coordinador de formación, gestor, dos monitores de jardinería, dos monitores para diseño de web y montaje y postproducción de audiovisuales, dos monitores de atención sociosanitaria, 1 monitor albañilería por cinco meses, 1 auxiliar administrativo, 1 conserje-conductor y una limpiadora al 66’67%.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.