hookipandora

El IES José Manzano apuesta por la orientación académica

ies josé manzano

El IES José Manzano vuelve a apostar por la orientación académica un año más.


En primer lugar la orientadora, Vicenta Mata, dedicará varias sesiones informativas para aclarar algunos de los aspectos más confusos relacionados con la Prueba de acceso a la Universidad, ya que con los últimos cambios legislativos los alumnos tienen muchas dudas.
En segundo lugar, los alumnos podrán conocer de primera mano la oferta educativa que la Univesidad de Extremadura tiene para el próximo curso, ya que asistirán a las jornadas de puertas abiertas que ofrece dicha Universidad.
Y por último, este curso, y debido al gran éxito de año pasado, tendrá lugar el II Encuentro de Orientación en el que participarán antiguos alumnos de este centro que han realizado o están cursando diferentes Grados en diferentes Universidades. En esta jornada esperan que los futuros universitarios puedan conocer de primera mano la experiencias vividas por sus compañeros. Este encuentro es posible gracias a la dedicación en la organización de Vicenta Mata y Óscar Bohoyo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.