hookipandora

Concierto de Navidad del Coro Fuente de los Barros

presentación concierto del coro fuente de los barros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito ha presentado el tradicional Concierto de Navidad del Coro de Mayores Fuente de los Barros. Se celebra el día 22 de Diciembre, en la Casa de Cultura, a las 20:30 h con entrada gratuita.

 

El Coro Fuente de los Barros se creó en el año 2007, coincidiendo con la apertura del Centro de Mayores Fuente de los Barros. Su Director es Manuel Nieto, profesor de música.
El coro de mayores está constituido como “Asociación coro de Mayores Fuente de los Barros”, pertenece a la FECOEX (Federación Coros de Extremadura). Es un conjunto de voces con matices y timbres distintos y que gracias al trabajo y esfuerzo consigue interpretar canciones de ayer y de siempre.
En 2014 grabaron un disco recopilando las canciones más representativas de su repertorio, en las que se pueden encontrar habaneras, temas religiosos y populares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.