hookipandora

La Navidad llega a tu barrio y Jóvenes por Navidad

navidad en tu barrio

Las Concejalías de Juventud, Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Infancia y Familias de Don Benito ponen en marcha actividades de cara a las fiestas navideñas.

 

Para ello cuentan con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo libre Minerva, Sara Dance, Asociación “La Clave” y Making Robots.
Todas las actividades están incluidas en el programa de prevención de conductas adictivas del Ayuntamiento de Don Benito y cofinanciadas por la Conserjería de Sanidad y Políticas Sociales del Servicio Extremeño de Salud, con un objetivo común ocupar el ocio y tiempo libre con actividades sanas y que prevengan de conductas nocivas.
Por un lado, la II edición de La Navidad llega a tu Barrio, diferentes actividades, de carácter gratuito, relacionados con el deporte, la animación y talleres, se llevarán a cabo en diferentes barrios de la localidad durante estas fechas, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 h. el calendario de actividades es el siguiente:
23 Diciembre: Plaza de la Concordia.
27 Diciembre: República Argentina
28 Diciembre: Plaza García Sola
29 Diciembre: Parque Fuente los Barros.
30 Diciembre: Plaza España.
2 Enero: Parque Tierno Galván.
3 Enero: Barrio San Sebastián.
4 Enero: Plaza de las Albercas.
5 Enero: Plaza San Marcos.
Por otro lado, La actividad Los Jóvenes por Navidad, que se llevará a cabo durante los días, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2,3 y 4 de enero. Las inscripciones en la sede de la Asociación Minerva C/ Molino, 6 en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 h, con un precio de 10 €, destinado a jóvenes de 12 a 16 años.
El punto común de salida de todas las actividades será la sede de Robótica Educativa “Making Robots” (Avenida de Cordoba,168-A)
Entre las actividades destacan: Robótica Educativa “Making Robots”, Taller de Percusión “Asociación La Clave”, Zumba Break-Dance “Sara Dance”, Rally fotográfico y gymkhana por Don Benito.
Además de estas actividades, el 30 de diciembre se celebrará la Nochevieja infanto-juvenil con nuevas sorpresas para este 2016, entre ellas la participación de la Patrulla Canina de la Asociación Achikitú.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.