hookipandora

Importantes actos culturales del 15 al 18 de diciembre en Don Benito

presentación del musical en Don Benito

La Agenda Cultural para esta semana en Don Benito está caracterizada por varias actividades. Todas tienen como punto de partida la temática navideña.


El comienzo semanal lo pondrá el Concierto de Navidad de la Orquesta de Pulso y Púa Aires de Ortiga, que se llevará a cabo el día 15 de diciembre a las 21:00 h en la Casa de la Cultura. El concierto contempla dos partes; una primera en la que principalmente el repertorio irá encaminado al género de la Zarzuela, la segunda parte centrada en música clásica y un broche final a través del villancico extremeño cantado en castúo.
juan josé llorente y natalia blancoEl día 16 de Diciembre a las 20:30 en la Casa de Cultura, se celebrará el Concierto de la Agrupación Coral de Don Benito. Este año, además de ofrecer un amplio repertorio musical centrando en su mayoría en canciones navideñas, participarán en él la Agrupación Infantil, que resurge tras años sin actuar en Navidad, y el Coro de Cámara, creado recientemente y formado por once componentes de la Agrupación Coral de Don Benito. Es un nuevo formato en el que se mezclan las tres agrupaciones y en el que, según adelanta su director, viene cargado de sorpresas y novedades.
El día 17 y 18 de Diciembre a las 18:30 h en el Teatro Imperial, tendrá lugar la gala solidaria musical ‘La magia de tus pasos’, idea original de Yael Romera. El musical es solidario con una entrada de 5 euros, destinados a la Misión Sabie de Mozambique. Ha sido creado y registrado como espectáculo benéfico y está centrado en la pérdida de valores de la sociedad actual y en la Navidad. Ya no quedan hay entradas, pero se puede seguir colaborando con la causa a través de la fila cero, o mediante la compra de recuerdos creados para el estreno (camisetas y pulseras).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.