hookipandora

Convocatoria de ayudas a estudiantes de Don Benito

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Don Benito ha recibido por parte de la Universidad de Extremadura la Convocatoria 2015-2016 de Ayudas para la realización de Memorias de Licenciatura, Proyectos Fin de Carrera y Mejores Expedientes.

 

El plazo de presentación de solicitudes a las mencionadas ayudas finalizará el día 20 de diciembre de 2016 y serán entregadas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito antes de las 14:00 horas del día referido anteriormente.
La convocatoria se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Don Benito y en la página web municipal.
Tanto la solicitud de Ayuda Memorias de Licenciatura o Proyectos Fin de Carrera (ANEXO II), y la solicitud de Ayuda Mejores Expedientes (ANEXO III), pueden solicitarse en Información del Ayuntamiento de Don Benito o imprimirse desde el propio Tablón de Anuncios de la web municipal (www.donbenito.es).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.