hookipandora

La escuela Visualgreen realizará 58 contrataciones

presentación de la escuela Visualgreen

La escuela profesional ‘Visualgreen’ realizará 58 contrataciones para el desarrollo de tres módulos formativos. De ellas, 45 serán como alumnos trabajadores (quince por cada especialidad) y trece personas como componentes del equipo técnico.


Por un lado se impartirá la especialidad de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, para formar y dotar de certificados de profesionalidad sobre la materia. Este módulo lleva un compromiso de contratación de la Empresa Municipal Agrimusa de cinco alumnos durante seis meses después de concluir el proyecto. El entorno de trabajo es el acondicionamiento y mantenimiento del parque Tierno Galván.
La segunda especialidad será la de Atención Sociosanitaria a personal en el domicilio. El entorno de actuación es atención a los mayores.
La tercera consistirá en Montaje y postproducción de audiovisuales y paginas web. Se trata de una especialidad innovadora, consensuada con las empresas y mirando siempre en la inserción laboral más que en el provecho del ayuntamiento que se venia desarrollando anteriormente. El entorno de actuación laboral será la pagina web del Ayuntamiento.
El objetivo de esta escuela profesional es, además de formar y cualificar a los participantes, buscar una inserción laboral real de los participantes puesto que lleva aparejada compromiso de contratación de las entidades que colaboran en el proyecto, unas a través de prácticas y otras de trabajo.
El equipo técnico estará formado por un director, un coordinador de formación, un gestor, dos monitores de jardinería, dos monitores para diseño de web y montaje, postproducción de audiovisuales, dos monitores de atención sociosanitaria, un monitor albañilería por cinco meses, un auxiliar administrativo, un conserje-conductor y una limpiadora al 66’67%.
Las solicitudes deben presentarse por parte de los propios interesados tanto en el Sexpe como en el Ayuntamiento como fecha tope el 9 de diciembre.
Tanto los requisitos, como los plazos, están expuestos en el Sexpe, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.