hookipandora

36 puestos de trabajo del plan de empleo social

yolanda tomillo, concejal de empleo

El lunes 28 de Noviembre se abre el plazo de la primera fase 2016-2017 del Plan de Empleo Social en Don Benito.

 

Se trata de cubrir 36 puestos de trabajo a tiempo completo, por un periodo de seis meses, para personas en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, perceptores de la Renta Básica Extremeña de Inserción o cualquier otra prestación, incluido el PREPARA, hasta el 75% del Iprem, excepto las prestaciones por desempleo.
Las 19 categorías a cubrir serán cuatro albañiles, cuatro auxiliares administrativos, dos auxiliares de ayuda a domicilio, un auxiliar de biblioteca, un auxiliar de informática, un carpintero, dos conserjes mantenedores, un electricista, un fontanero, un guía turístico, un herrero, tres monitores socioculturales, un oficial de mantenimiento, tres jardineros, dos limpiadores, cuatro barrenderos, un pintos, dos trabajadores sociales y un operario de servicios varios para Conquista del Guadiana.
Las solicitudes para participar en el proceso, junto con la documentación que ha de acompañar a las mismas, se presentarán en el Centro Educativo Municipal, sito en la C/ San Juan nº 3 de Don Benito, segunda planta, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
El plazo de presentación será desde el lunes día 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre de 2016, ambos inclusive.
Las Bases se publicarán tanto en el Tablón de Anuncios el Ayuntamiento, como en su página web.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.