hookipandora

Concurso de Escaparates Navideños

juan antonio sánchez

Las delegaciones de Participación Ciudadana y Comercio del Ayuntamiento de Don Benito llevan a cabo en colaboración con la Asociación Comercio Don Benito y la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa (APYME) un concurso de escaparates navideños. 

 

El objeto de este concurso es la distinción de hasta un máximo de tres escaparates entre todos aquellos que participen en el mismo. Los escaparates deben estar decorados con motivos navideños y con productos del establecimiento en sí.
Pueden participar todos los establecimientos comerciales y de servicios que se encuentren ubicados en el término Municipal de Don Benito.
Habrá tres premios de 300, 200 y 100 euros para los tres mejores. Todos los escaparates deberán estar terminados para su exposición el día 5 de Diciembre a las 10h, y permanecerán invariables como mínimo hasta el 22 de Diciembre a las 20:30h.
Todos los escaparates serán fotografiados y examinados por el jurado mediante el visionado de las mismas y personalmente, pudiendo pasar a ver los escaparates cualquier día a cualquier hora.
En la valoración se observarán los siguientes factores: integración de motivos navideños en la configuración del escaparate, iluminación, materiales empleados, originalidad y presentación de los productos del establecimiento.
El fallo será inapelable. El jurado se reunirá el día 22 de diciembre, y hará público su fallo el día 23 de diciembre a los ganadores y público en general, haciendo entrega de los premios el mismo día 23 por la tarde a las 19:00h en la Plaza de Santo Ángel.
Los establecimientos interesados en participar deberán inscribirse antes del miércoles 30 de noviembre en sus respectivas asociaciones. La inscripción será gratuita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.