hookipandora

Viernes Negro en el Comercio de Don Benito

organizadores del viernes negro

El viernes 25 de Noviembre la Asociación de Comercio de Don Benito lleva a cabo con la colaboración del ayuntamiento la campaña “Viernes Negro”, iniciativa que proporciona a los compradores grandes descuentos en sus compras, con rebajas de hasta el 50 %.

 

Para ello, la zona comercial estará ambientada y amenizada para el desarrollo de dicha actividad, además de ampliar sus horarios de cierre, tanto a mediodía como de tarde.
Como novedad de este año, y debido a la proximidad de la festividad de Navidad, se va a llevar a cabo el sorteo de seis lotes de cinco décimos de lotería por lote, (un total de 100 euros). Para poder participar en dicho sorteo simplemente habrá que realizar compras en cualquier establecimiento adherido a esta campaña.
Se harán dos sorteos, uno a las 18:00 h y otro a las 20:30 h, rifándose tres lotes en cada uno. Como requisito para obtener el lote de loterías, la Asociación de Comercio establece que la persona ganadora debe estar presente en el momento del sorteo, de lo contrario quedaría ese lote desierto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.