hookipandora

Jornadas de aeromodelismo

nuestra comarca

La asociación club Aeromodelismo Aparatos Voladores va a llevar a cabo este sábado, día 19, con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito una Jornada de Puertas Abiertas con exposiciones de Aeromodelismo.


Se trata de divulgar esta afición y el deporte derivado de la técnica de construcción y vuelo de aeroplanos de pequeño tamaño, denominados aeromodelos, que han sido preparados para volar sin tripulación.
El objetivo de dicha Jornada es dar a conocer este apasionante mundo, la cantidad de aportaciones educativas que tiene y sobre todo la labor de los miembros de esta asociación para llevarla a cabo.
Será de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h y se llevará a cabo en el Centro de Asociaciones de República Argentina (C/ República Argentina, 15). La entrada es totalmente gratuita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.