hookipandora

Asumir la limpieza de edificios es competencia desleal, según el PP

pp Don Benito

El Partido Popular de Don Benito ha acusado al equipo de gobierno de practicar el intervencionismo y la competencia desleal a las empresas de la localidad con la intención de asumir por parte de Agrimusa la limpieza de los edificios municipales.

 

El PP se ha opuesto a ese propósito del gobierno local a través de Agrimusa “porque pertenecemos a un partido político en el que antes, ahora y después, creemos en un trabajo digno, un empleo de calidad y en los autónomos y empresarios”.
Con esta medida, el equipo de gobierno pone zancadillas a los empresarios locales dedicados al sector de la limpieza.
“En Don Benito tenemos suficiente tejido empresarial y talento profesional para acometer cualquier trabajo y crear empleo de calidad y el gobierno socialista lo que pretende es arrebatar esta actividad a nuestro tejido empresarial y utilizar la empresa pública para colocar a los suyos”, señalan.
A juicio del PP, “lo que debe hacer el Ayuntamiento es prestar servicios de calidad y administrar bien el dinero del contribuyente y no dilapidar el dinero público en actividades que pueden desarrollar nuestros empresarios”.
Con respecto a la plantación de ciruelos, el PP insiste en que carece de información, desconoce la variedad de ciruelo, informes técnicos, plan de viabilidad económico financiero, empresa que ejecutará las obras de acondicionamiento de la finca, embalse, grupo de presión, filtrado, etc

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.