hookipandora

Distinción nacional para Protección Civil Don Benito

protección civil Don Benito

La Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España (ANAV de Protección Civil España) ha acordado conceder la Placa al Mérito, en su categoría de Oro, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Don Benito, reconociendo así sus años de servicio dedicados a la Protección y Bienestar de los ciudadanos.


El día 3 de diciembre de 2016 tendrá lugar en Madrid el acto de entrega de reconocimientos, honras y condecoraciones de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil en la Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas-Vaciamadrid), donde se le hará entrega de la Placa al Mérito a la Agrupación de Don Benito.
Recordar que recientemente, el ayuntamiento dombenitense ha concedido el Escudo de Oro de la Ciudad a la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, en reconocimiento a la labor social desarrollada en materia de seguridad y servicio al ciudadano, de manera totalmente altruista y desinteresada.
De igual manera, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura otorgó el pasado 2 de agosto la Medalla de Extremadura a las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil, por constituir un elemento fundamental en la labor de extender los comportamientos de prevención, de autoprotección y de colaboración eficaz ante situaciones de emergencias. La entrega de la Medalla tuvo lugar el día 7 del mismo mes en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz).
La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil tiene una trayectoria de 27 años, es decir, desde su creación en Don Benito en 1989. El consistorio reconoce su gran labor y dedicación en pro de la ciudadanía, así como su colaboración y buena coordinación con Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja Española en la multitud de actividades organizadas en Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.