hookipandora

La consejera de Educación, en Plena Inclusión Don Benito

plena inclusión Don Benito

Plena Inclusión Don Benito ha recibido la visita de la Consejera de Educación, Esther Gutiérrez Morán, acompañada del alcalde, Jose Luis Quintana.


El presidente de la entidad, Miguel Ángel García Alonso, destacó el valor que proporcionan al sistema educativo los centros de educación especial y la necesidad de equiparar en medios y recursos al resto del sistema educativo.
La consejera destacó el valor de la experiencia de esta nueva aula de infantil, en la que se atienden a 6 pequeños de 3-4 años, se les brinda un apoyo especializado y la posibilidad de ampliar la experiencia a otros centros si se produce esta necesidad.
Acompañados en todo momento por el Presidente, directora del Colegio y el Gerente de la entidad, recorrieron el centro educativo, comenzando por el nuevo espacio infantil, el resto de grupos de alumnos y conociendo de primera mano sus espacios, a los profesionales y el entorno en el que se desarrolla nuestra labor educativa. También conocieron otros espacios como la Sala de Fisioterapia y Aula ocupacional.
Para terminar visitó el Aula-Taller Huerto, en el que su profesor pudo mostrarles los cuidados que sus alumnos realizan del mismo y el valor educativo y terapéutico de esta actividad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.