hookipandora

El consistorio comprará 157 ordenadores

marta núñez

El Ayuntamiento de Don Benito da un paso más en su clara apuesta por la innovación renovando los equipos informáticos de las dependencias municipales: Consistorio, Casa de Cultura, Centro Educativo, Ciudad Deportiva, Museos, etc.


Con este cambio, avanza hacia una administración más eficaz, más ágil, y moderna, facilitando tanto el trabajo como la gestión de trámites administrativos.
Este cambio es necesario y vital para llevar a cabo nuevas actuaciones como es la EstrategiaEDUSI, la implantación de Smart City o nuevos desarrollos vinculados con la era digital. Avanzan para hacer realidad nuestro compromiso de impulsar la AdministraciónElectrónica, que posibilite la realización de trámites on-line, la obtención de documentos y consultas, además de facilitar los compromisos y obligaciones en materia de transparencia y buen gobierno, entre otros particularidades.
Se procede a la licitación del suministro de 157 equipos informáticos mediante compra, de los cuáles, 150 son ordenadores de sobremesa y 7 ordenadores portátiles renovando así todo el equipamiento hardware de las distintas dependencias municipales.
Los equipos existentes a día de hoy, datan de Junio de 2006 adquiridos mediante arrendamiento financiero. Todos estos equipos se encuentran en estado obsoleto o desuso.
El prespuesto de licitación se fija en 116.000 euros con IVA y ha sido publicado en el Boletín de la Provincia de Badajoz, siendo el tiempo de exposición de 15 días.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.