hookipandora

El Certamen de Cuentos de Navidad vuelve a apostar por el inglés

natalia blanco

La Concejalía de Cultura de Don Benito vuelve a apostar por segundo año consecutivo por el inglés en una de las categorías del certamen de cuentos de Navidad, que llega este 2016 a su edición número 20.

 

Como novedad, las bases no limitan esta vez la participación solo a personas empadronadas en Don Benito, sino que no habrá restricción geográfica. Eso sí, no podrán concurrir profesionales en la materia.
Los relatos deberán contemplar como tema referente la Navidad y los acontecimientos del relato versarán en torno a las calles, zonas y personajes de la Ciudad de Don Benito.
-Los trabajos se presentarán en tamaño A4, a doble espacio y por una sola cara. En la categoría A, de 8 a 12 años, ambos inclusive, la extensión será de tres a seis folios. En la categoría B, de 12 a 16 años, ambos inclusive, la extensión de cinco a ocho folios. Igual extensión deberán tener los trabajos de la categoría C, de 17 a 19 años, y la D, de 20 años en adelante.
La categoría E es para cuentos en inglés escritos por niños de 8 a 12 años de edad y su extensión será entre tres y cinco folios.
Serán trabajos inéditos y no haber sido premiados y/o publicados en ningún otro certamen. En los trabajos no figurará el nombre del autor/a e irán firmados con un seudónimo, en sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar dicho seudónimo o título además de la modalidad a la que pertenece y “XX Certamen de Cuentos de Navidad Ciudad de Don Benito 2016”
Todos los trabajos deberán incluir un sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá el título del trabajo o seudónimo, y en su interior nombre y apellidos, categoría, edad, dirección postal, teléfono, centro educativo en el que cursa sus estudios y persona de contacto.
Se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito (Plaza de España, 1), o en la Casa de Cultura (C/ Groizard, 1); siendo la fecha fin para la entrega el día 23 de Diciembre de 2016 a las 14.00 horas
Los premios serán entregados según a la categoría:
-Categoría A: 1º premio: material escolar valorado en 120 euros
Accésit: Material escolar valorado en 60 euros.
- Categoría B: 1º premio: material escolar valorado en 120 euros
Accésit: Material escolar valorado en 60 euros.

- Categoría C y Categoría D (uno por categoría): 1º premio: lote de material de librería valorado en 150 euros
- Categoría E: 1º premio: material escolar valorado en 120 euros.
El jurado está formado por representantes de la cultura y las letras de Don Benito.
Los ganadores serán informados con antelación de la fecha y hora de entrega de los premios.
Los trabajos premiados quedarán en poder del Ayuntamiento de Don Benito, pudiéndose publicar o utilizar en sus emisiones o cualquier otro medio, sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor. Una vez finalizadas las fases del certamen, deberán enviar obligatoriamente en formato Word el trabajo al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.