hookipandora

El PP solicita un informe de legalidad sobre los frutales de La Sierrecilla

pp Don Benito

El Partido Popular de Don Benito ha presentado un escrito en el ayuntamiento en el que solicita un informe de legalidad sobre el proyecto de plantación de frutales en la finca municipal de La Sierrecilla.

 

Los populares han calificado como “escandaloso” que el equipo de gobierno decida destinar 400.000 euros para la siembra de ciruelos en dicha finca
El PP pone en duda la medida y exige un mayor rigor en la documentación justificativa, como un informe técnico que avale la viabilidad de la plantación el coste del servicio, sostenibilidad financiera y de producción y un informe favorable del servicio municipal de Intervención para llevar a cabo la ampliación de capital de 400.0000 euros del Ayuntamiento a la empresa pública Agrimusa.
El PP no entiende que “un papel firmado por el concejal baste para realizar una ampliación de capital, sin informes de intervención, sin memoria valorativa, sin plan de productividad ni rentabilidad económica”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.