hookipandora

Don Benito te conquistará

cristina valades

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito va a desarrollar el programa denominado Don Benito te conquistará con ayuda del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

 

El proyecto está enfocado a presentar y promocionar los recursos turísticos de la ciudad de Don Benito a los vecinos de las entidades locales dependientes. Se desarrollará los sábados comprendidos entre el 12 de noviembre y el 17 de diciembre, comenzando el primer día con los residentes en Ruecas, siguiendo semana a semana con Vivares, Hernán Cortés, El Torviscal, Gargáligas, Conquista del Guadiana y Valdehornillos.

Los viajes tienen un tope de 55 personas. Se fundamentan en una visita de forma guiada y gratuita la ciudad de Don Benito y principalmente los lugares y monumentos del Barrio de San Sebastian, plaza de España, iglesia de Santiago, casa de cultura y visita a las salas de exposiciones temporales, el convento de las Carmelitas Descalzas y principalmente el Cristo de la película Marcelino Pan y Vino, las zonas comerciales y la finca Municipal Doña Blanca.

Las excursiones partirán de cada población a las diez de la mañana, con llegada a Don Benito sobre las 10.30, y regreso a cada pueblo a las cinco de la tarde

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.