hookipandora

Convenio Ayuntamiento de Don Benito y Minerva

minerva

El Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva han firmado un convenio de colaboración dirigido a promover hábitos sociosaludables, sensibilización por el medio ambiente, actividades de ocio y tiempo libre así como fomentar y promover la cooperación y la igualdad entre personas en la localidad.

 

Conforme a este acuerdo la asociación Minerva va a desarrollar proyectos y actuaciones tendentes a promover y potenciar el ocio y tiempo libre para mejorar la calidad de vida de las personas, atendiendo a diferentes colectivos sociales, entre ellos jóvenes, niños y personas con discapacidad e impulsando así mismo acciones que llevan a conocer y respetar el medio ambiente, la importancia del reciclaje y la sostenibilidad ambiental, motivando a los más jóvenes en actitudes de respeto, tolerancia, igualdad y hábitos saludables.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.