hookipandora

Reto gota a gota

presentación de la campaña gota a gota

El Ayuntamiento de Don Benito ha acogido la presentación de la campaña especial de donación de sangre “Reto Gota a Gota”, organizada por RG Inmobiliaria Comprar Casa y que se llevará a cabo el próximo día 2 de noviembre, de 11:30 a 21:30 horas, en la Casa de Cultura.


Esta campaña de donación cuenta con la colaboración del Banco de Sangre de Extremadura y del Ayuntamiento de Don Benito, además de varios comercios de la localidad.
El alcalde ha agradecido el importante trabajo y labor solidaria que viene llevando a cabo el Banco de Sangre. Además, ha destacado que esta campaña especial es una gran labor de impulso para que haya nuevos donantes de sangre.
José Luis Quintana ha recordado que la glorieta de entrada al nuevo Hospital llevará en nombre de Glorieta de los Donantes de Sangre, tal y como se aprobó en el pleno de abril de 2016. Igualmente, ha anunciado que la próxima Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre tendrá lugar en Don Benito.
El representante del Banco de Sangre ha indicado que cada vez que se lleva a cabo una campaña de donación de sangre en Don Benito, el número de donantes aumenta.
Los representantes de RG Inmobiliaria Comprar Casa han contado que la iniciativa de esta campaña nació en un congreso de inmobiliaria. Indican que habrá un total de doce camillas en la Casa de Cultura para poder donar sangre, animando a la ciudadanía a que participen en la donación y que es importante que se hagan donantes.
Los organizadores indican que el día de la donación habrá regalos directos, algo más de 150, para todas las personas que se acerquen a la Casa de Cultura a donar sangre. Para ello, los organizadores han contado con la colaboración de diversos comercios de Don Benito, que participan desinteresadamente en esta campaña especial de donación de sangre. Igualmente, los organizadores llevarán a cabo un juego a través de las redes sociales, cuyo ganador contará con un premio. Las bases serán entregadas a los participantes en la donación el día 2 de noviembre.
El objetivo de esta campaña, además de para salvar vidas, es el de elevar el número de donantes y que Don Benito se iguale con otras poblaciones de idénticas características.
El representante de la Hermandad de Donantes de Sangre ha agradecido a todos los donantes de sangre que acuden a donar cada vez que se lleva a cabo una campaña. Asimismo pide que éstos lleven acompañantes este día 2 de noviembre a la Casa de Cultura para que también participen y donen sangre.
A esta campaña especial asistirán también inmobiliarias de otras poblaciones para apoyarla. Donar sangre es importante, es salvar vidas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.