Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Cofradía de la Soledad recoge ropa y alimentos

Recogida de ropa

Este año la Cofradía de Ntra. Sñra. de la Soledad y Santísimo Cristo de la Paz de Don Benito ha decidido realizar una campaña para la recogida de ropa y alimentos que irán destinados a Cáritas parroquial de Santa María, para contribuir a paliar las necesidades básicas de los menos favorecidos.

Se recogerá ropa de hogar (mantas, colchas, sábanas, cortinas) y ropa de vestir, tanto de adultos como de niños. Para ellos, estarán en la sede de la cofradía, en la calle San Antonio desde el lunes, día 14 hasta el domingo, día 20, en horario de 17 hasta las 20 horas.

El día 21, además, estarán en el Teatro Imperial, a las 20 horas, para recoger alimentos y productos de higiene de primera necesidad, a beneficio también de Cáritas parroquial de Santa María, destinados a niños con edades entre 0 y 5 años, colaborando en la GALA BENÉFICA POR LA INFANCIA, que los profesores de Sólo Música han organizado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El ayuntamiento anuncia que David Ferrer estará en diciembre en Don Benito

david ferrer

El tenista David Ferrer estará en Don Benito en el mes de diciembre, según informa el Ayuntamiento dombenitense.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.