hookipandora

Lidl Don Benito amplía su plantilla en diez personas

inauguración de lidl don benito

Lidl inaugura este jueves jueves su nueva tienda en Don Benito, la más grande de la compañía en toda la provincia de Badajoz. El establecimiento, situado en la Avenida de Madrid s/n, ha sido renovado de forma integral para ampliar sus instalaciones, introducir las últimas novedades y mejorar la experiencia de compra del cliente.

 

Con motivo de dicha apertura, este miércoles se ha celebrado un acto oficial de inauguración en la propia tienda, en el que han estado presentes el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el gerente de Inmuebles de Lidl en Andalucía Occidental y Extremadura, Francisco Valero, entre otras personalidades.
Para la puesta en marcha de la nueva tienda, Lidl ha invertido 2,5 millones de euros y ha contratado a una decena de empleados, hasta configurar una plantilla de cerca de 30 personas.
inauguración del lidl don benitoEl nuevo inmueble, construido en el mismo emplazamiento en el que se ubicaba el anterior, ha sido diseñado siguiendo el último modelo de tienda por el que está apostando la compañía: más moderna, luminosa, atractiva y sostenible.
Con una espaciosa sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados, el establecimiento incorpora todas las novedades del surtido de Lidl, compuesto por más de 1.800 referencias fijas y 5.000 temporales. En su apuesta por los productos frescos, la fruta y la verdura y la carne y el pescado fresco gozan de una importante presencia en el lineal. También el pan y la bollería recién horneados, familia en la que se han introducido hasta 30 nuevas referencias.
La nueva tienda de Don Benito destaca por su accesibilidad, con una zona de aparcamiento de unas 110 plazas y un amplio horario comercial de lunes a sábado, entre las 9:00 y las 21:30 horas.
Para celebrar esta nueva apertura, Lidl regalará, durante el día de la apertura y para compras superiores a 20 euros, bolsas de rafia y participaciones para los "3 Minutos de Oro", un concurso en el que los ganadores tienen la posibilidad de llenar gratis su carro de la compra durante tres minutos cronometrados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.