hookipandora

Mejora de asfalto en la rotonda del cementerio de Don Benito

rotonda del cementerio de Don Benito

La Junta de Extremadura ha mejorado el firme de la glorieta del cementerio de Don Benito. En los últimos días se ha aplicado una capa de asfalto y está pendiente, entre otras cosas, el pintado y señalización.


La actuación se extiende entre los puntos kilométricos 21,440 y 21,980 de la Ex106, aproximadamente desde Casat y hasta la rotonda del camposanto, incluyendo la glorieta, que es la que peor estado presentaba.
Las obras consisten en el fresado y reposición con mezcla bituminosa en caliente de los 5 centímetros superiores del firme y el posterior repintado de las marcas viales. Además se construirá un desagüe, consistente en la construcción de pozo con imbornal y 18,00 metros de tubo de hormigón de 300 milímetros de diámetro, con su correspondiente excavación, colocación de tubería y relleno posterior de hormigón HM-20 hasta cota de refuerzo.
El presupuesto para la realización de dicha obra asciende a la cantidad de 60.357 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.