Farándula y Alfonso Serrano reunieron a numeroso público en el barrio de San Sebastián

teatro san sebastián

Las escaleras de la iglesia de San Sebastián acogieron el pasado sábado una velada en la que el teatro y la música fueron protagonista y que contó con una destacada respuesta por parte del público.

El Grupo Farándula fue el encargado de poner en escena ‘La sillita’, de los hermanos Álvarez Quintero, y ‘Un palillo pal diente’, de José Cedena, dos propuestas que hicieron disfrutar a los asistentes en un singular escenario al aire libre.

La programación se completó con la actuación musical de Alfonso Serrano, sumándose así la música a una jornada cultural que reunió a numerosos asistentes.

alfonso serrano

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.