hookipandora

Extremiedo 2016 arranca este viernes 28

presentación de extremiedo

Don Benito será escenario de la sexta edición del Festival Extremiedo del 28 de octubre al 12 de noviembre. La iniciativa está organizada otro año más por la asociación juvenil Achikitú con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

 

Extremiedo está dirigido a todos los públicos y cuenta con un calendario lleno de actividades muy relacionadas con la temática del miedo, pasajes de terror, taller de caracterización y máscaras, espectáculos de mentalismo y pasacalles de disfraces de personajes vinculados con el terror. La programación de este año está enfocada al público juvenil y familiar.
El viernes 28 de octubre habrá una gran Fiesta de Halloween en la zona comercial de 17 a 21 horas, con castillos hinchables infantiles y juveniles, photocall animado con personajes, talleres de manualidades, karaoke, maquillaje, etc.
Los días 29, 30 y 31, en la carpa de la ciudad deportiva, se podrá ver el pasaje infantil del terror a partir de las 18.00 horas y el pasaje adulto a partir de las 21.00 horas, con dos euros, refresco incluido. Se instalará un mercado de terror con productos artesanales y atracciones temáticas, además de un photocall animado.
Asimismo habrá actuaciones a partir de las 18.00 horas a cargo de María de la Inmaculada Concepción, Ninonita y Cesáreo, Rock School, I Punto, Incompetentes y Low Down, y un espectáculo de mentalismo a cargo de Tigu y Luna con pases a las 21.30 y 22.30 horas
El domingo 30 destaca a partir de las 18.00 horas el Zumbathon del terror, magia con Óscar Valle, Vakasflacas y Roberto Tercero.
El lunes 31 tendrá lugar el pasacalles de Halloween. Este año se basa en Piratas zombies. Se invita al público a participar en este pasacalles que finalizará en la Piscina Municipal. La concentración será a las 17.30 horas en la Plaza de San Marcos, y no en la plaza de España, como estaba anunciado. Las inscripciones a los concursos de disfraces y calabazas decoradas en la Plaza de España será de 16.30 a 17.30 horas. Se invita a los participantes a disfrazarse especialmente con la temática y a acompañar con calabazas decoradas el pasacalles.
La salida será a las 18.00 horas por la Avenida de la Constitución hasta la piscina municipal. Ese día destacan las actuaciones de Lita Doris, Emily Magic, Tigu y Luna, Drolu y Happy Bananas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.