hookipandora

Masterclass Gratuita Introducción Slap Bass

masterclass

La sede de Rockschool / Trinity College de Extremadura, situada en Don Benito en la avenida primero de mayo s/n, acogerá el 15 de octubre a las 12.30 horas una masterclass de introducción a la técnica de Slap Bass.

 

Slap Bass es una técnica inventada por el bajista Larry Graham, quien tras la deserción de su baterista empezó a experimentar con el objetivo de encontrar sonidos parecidos a los de la batería, por lo tanto empleó el modo de acción de percutir las cuerdas y hallar similitudes con la batería.
Así encontró que cuando golpeaba con el pulgar eso se parecía al bombo y cuando pellizcaba una cuerda superior a la que golpeaba eso se parecía a un redoblante, aunque hoy parezca raro, algo así fue el inicio de esa técnica conocida como slap.
La Masterclass es gratuita y está dirigida a cualquier aficionado a la música sin importar nivel o si toca un instrumento. Se abordarán aspectos fundamentales del bajo eléctrico y sacarle del ostracismo que desempeña en la banda
Será impartida por Alberto Mendoza, diplomado en el módulo superior de bajo eléctrico en formación profesional según el EQF, diplomado bajo los auspicios de este mismo centro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.