hookipandora

Escaparates en movimiento en Don Benito

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo los días 11 y 13 de octubre la actividad denominada ‘Escaparates en movimiento’.

 

La iniciativa cuenta con la colaboración de Apyme Vegas Altas La Serena y la Asociación de Comercio de Don Benito. Además está patrocinada por la Unión Europea con Fondos Feder, la Conserjería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura y la Secretaría General de Economía y Comercio.
En total, 48 establecimientos comerciales de Don Benito cobrarán vida durante los días 11 y 13 de Octubre, en horario de 11:00h a 13:30h de la mañana y de 18:00h a 20:00h de la tarde.
presentación de escaparates en movimientoLos días de esta actividad se han hecho coincidir con el cambio de temporada en las empresas de ropa y con la Velá, ya que en estos días Don Benito multiplica su población.
La actividad consiste en dar vida a los escaparates. Durante las horas de mayor actividad comercial, se incorporarán personas de diferentes edades (actores y voluntarios de la localidad), dentro de los escaparates de las tiendas y empresas de la zona comercial y de fuera de ella, con el objetivo de que los consumidores puedan identificarse con las personas que están dentro del escaparate.
Para las empresas que no están dentro de la zona comercial, se va a llevar a cabo un escaparate gigante el jueves 13 en horario de tarde, en la Avenida de la Constitución(tramo ya terminado), en el cual los actores estarán presentando dichas empresas que se instalarán allí. Aparte de tiendas de ropa, se han querido adherir a la actividad panaderías, gasolineras, tiendas de muebles, agencias de viajes, etc. Es una actividad abierta a toda todo tipo de establecimientos
El Ayuntamiento de Don Benito espera que la zona comercial se llene durante estos días para poder ver algo diferente, ya que es una actividad diseñada por y para empresas de Don Benito, mostrando el apoyo siempre presente a los establecimientos comerciales de la ciudad dombenitense.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.