hookipandora

Sorteo de tres escapadas rurales en Don Benito

nuestra comarca

Con motivo de las Jornadas Calabazonas que se llevan a cabo en la ciudad del 7 al 9 de Octubre de 2016, las Concejalías de Turismo, Participación Ciudadana, Comercio y Nuevas Tecnologías, llevan a cabo un nuevo sorteo con la app, denominado “La Calabaza de la Suerte” para el día 8 de Octubre en el Comercio Don Benito. 

 

Los usuarios que realicen sus compras en las tiendas adheridas a Comercio Don Benito el sábado 8 de Octubre, recibirán un código bidi que deberán escanear en la app de Don Benito.
Los premios son tres escapadas rurales para dos personas en la fecha y destino que elijan los premiados (antes de la fecha de caducidad) y podrán recoger su premio en la Agencia de Viajes Zafiro. La encargada de la tienda, comprobará el código antes de entregar el premio al agraciado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.