Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Arranca este lunes 3 la novena de la Virgen de las Cruces

Virgen de las Cruces

La parroquia de Santiago de Don Benito acogerá a partir de este lunes la novena en honor a la Virgen de las Cruces, patrona de esta ciudad y su comarca.


La novena se oficiará en los horarios habituales. A las 7.30 horas de la mañana está programada la denominada ‘Novena de los Jóvenes’. A las 8.30 horas y a las 10.00 también habrá novena. Vuelve a repetirse la novena a a las 18.00 y a las 20.30 horas.
Destaca la participación en los distintos días de la novena de los coros juveniles de Santiago y Santa María, los coros parroquiales de Santiago, Santa María y San Juan, Coral de Don Benito, peña flamenca, coro de mayores Fuente de los Barros y grupo Caramancho.
El domingo, día 9, a las 12.00 horas se oficiará una novena para los niños. Ese día, la novena de la noche se adelantará a las 20.00 horas.
El día 11, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral de los niños a la Virgen de las Cruces en la que se invita a entregar además alimentos para Cáritas, como viene ocurriendo en los últimos añós.
El día 12, desde bien temprano, se celebrarán los actos tradicionales y el posterior regreso de la Virgen a su ermita.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El mal tiempo priva a Samuel Tapia del podio en León

samuel tapia en leon

El mal tiempo y el mal estado del circuito a causa de la lluvia y el viento han condicionado la tercera carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross, en categoría de 65 cc, celebrada este fin de semana en el circuito de La Bañeza en León.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.