hookipandora

Proyectan ampliar la casa de acogida de Cáritas

reunión del ayuntamiento con Cáritas

El Ayuntamiento de Don Benito va a reformar y ampliar las instalaciones de la casa de acogida.


En concreto prevé mejorar el porche cubierto del patio de la casa de acogida y ampliar en dos dormitorios el centro. Asimismo se reformará el núcleo de aseos para dar servicio a las nuevas habitaciones y seguir dando cobertura a la zona del patio del edificio. Funcionalmente se ha resuelto la conexión con el edificio existente mediante la disposición de un pequeño vestíbulo que conecta las zonas de circulación y una rampa accesible que soluciona un pequeño cambio de cota entre la ampliación y el edificio existente. El presupuesto de ejecución de esta ampliación es de 16.016 euros.
Esta inversión se suma a la subvención de 21.000 euros a Cáritas Interparroquial para sufragar actividades de la casa de acogida y a la ayuda de 38.000 euros para el Programa "Acción Solidaria" dirigido a solventar problemas de marginación y desigualdad social de grupos de personas en situación de exclusión social, cuya situación socioeconómica no permita cubrir una de las principales coberturas básicas como es la alimentación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.