hookipandora

Novedades e inscripciones deportivas para el Curso 2016-2017

pedro parejo

El concejal de Deportes de Don Benito, Pedro Parejo, ha dado a conocer los detalles de las actividades deportivas para este próximo curso 2016-17.

 

Además ha informado de las mejoras que se están llevando a cabo en la piscina climatizada y el spa y el acondicionamiento de vestuarios y tareas de mantenimiento necesarias para su uso en esta temporada de otoño-invierno.
Como novedades cabe destacar que se impartirán taichí y acuazumba y la ciudad deportiva no cerrará los fines de semana al mediodía; abrirá de 8.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida.
En total se van a ofertar 3165
Las inscripciones se recogerán en la Delegación de Deportes, C/ Eusebio Parejo S/n en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h. Se entregará un solo número de orden por persona con la hora aproximada de preinscripción a partir de las 7:30 en el Pabellón Municipal de Deportes, para posteriormente realizar la preinscripción en la sala habitual (sala multifunción).
El plazo será de:
-26 Septiembre: Aerobic, GAP, Step, Aerobox y Biodanzas (adultos e infantil).
-27 Septiembre: Natación infantil, juvenil y bebés con tutor.
-28 Septiembre: Yoga, Pilates, Gimnasia de mantenimiento, Taichí y multideportivas.
-29 Septiembre: Actividades acuáticas para jóvenes y adultos.
-30 Septiembre: Gimnasia terapéutica y Gimnasia acuática para mayores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.