José Luis Mora pronuncia el pregón de Semana Santa en un acto que ensalzó la valía humana de José Luis Capilla

 

pregonero don benito

José Luis Mora pronunciaba este sábado el Pregón de Semana Santa 2026 de Don Benito en un discurso en el que supo plasmar el fervor y pasión que estos días transmiten en hermanos, cofrades y devotos en esta ciudad
El acto, celebrado en el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura, contó con la participación del coro parroquial de Santa María del Consuelo y sirvió además de homenaje al recientemente fallecido José Luis Capilla, que anteriormente ponía voz a este acto.
La alcaldesa de Don Benito, Elisabeth Medina, junto a la teniente alcalde, María Fernanda Sánchez, y el concejal de Turismo, Álvaro Ballesteros, acompañaron a la Junta de Hermandades y Cofradías en una noche que supone el pistoletazo de salida a la Semana Santa.
Durante su intervención, la alcaldesa tuvo unas palabras de agradecimiento al pregonero por acoger con orgullo el encargo.
Además, recordó que desde el Ayuntamiento se trabaja por conseguir la distinción de Fiesta de Interés Turístico Regional para la Semana Santa dombenitense.

coro parroquial

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.