hookipandora

Don Benito ya está en Ferias

feria de Don Benito inauguración

Don Benito vive desde anoche su Feria de Septiembre con una amplia programación que se prolongará hasta el lunes, día 12.


Los jóvenes componentes del grupo musical ‘La Sombra de Peter Pan’ fueron los encargados de activar el tradicional encendido del recinto ferial acompañados por el alcalde, Jose Luis Quintana, y resto de miembros de la corporación municipal. Antes del encendido, el grupo interpretó el rockero tema 'Autopista al infierno' de AC/DC. La primera noche continuó con un pasacalles a cargo de la Patrulla Canina, fuegos artificiales y las primeras verbenas.
Se presentan días de mucha afluencia al ferial, ya que a la jornada festiva regional de este jueves se suma la jornada de fiesta local de mañana viernes y el sábado, que es el día que atrae a más gente de otras localidades habitualmente, sin olvidar los actos de domingo y el fin de fiesta del lunes.
patrulla canina en Don BenitoLos toros cobran protagonismo este jueves con la inauguración de la exposición dedicada a Víctor Barrio y la corrida a partir de las 18.30 horas con Perera, Ginés Marín y el mexicano Joselito Adame, que sustituye a un lesionado Roca Rey.
A las 21.00 horas está previsto en el Recinto Arena Las Cumbres un multiconcierto con entrada gratuita a cargo de La Sombra de Peter Pan, Perfil Pájaro, Descartados y Efecto Pasillo. No hay que olvidar la programación de la caseta municipal, con diversas actuaciones como las de Lin Cortés, Tributo a Fito y Ojos de Gato.
Para elviernes 9 se ha programado la corrida de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens, a las 21.30 horas. La fiesta de colores y el festival electrolatino son otras alternativas de ese día junto a las actuaciones de Ale Canalla y Gente Nueva.
El sábado 10 también llega cargado de festejos, con un torneo de fútbol cadete, un pasacalles de caballos, las actuaciones de Azabache, Agua Clara, No me pises que llevo chanclas y Resaca y la novillada a partir de las 18.30 horas.
Para el domingo 11 se ha programado un torneo de fútbol infantil, las actuaciones de Emilio Serrano y Agua Clara y la segunda parte del tradicional almuerzo de mayores, cuya primera entrega tendrá lugar el sábado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.