
La Hermandad Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén comunica la celebración de los actos con motivo de la clausura de su Treinta Aniversario Fundacional, coincidiendo además con el Año Jubilar de la Esperanza, un tiempo de especial relevancia espiritual para todos sus hermanos y devotos.
En acción de gracias, La Hermandad anuncia la procesión extraordinaria de María Santísima del Consuelo, que tendrá lugar el lunes, 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción. La imagen de la venerada Titular recorrerá las calles de Don Benito en un acto de acción de gracias.
La jornada dará comienzo con la eucaristía a las 11:30 horas, tras la cual se iniciará la procesión. Durante el itinerario se rezará el Santo Rosario, orando por las intenciones de la Iglesia, por todos los hermanos y devotos, así como por quienes mantienen vivo el carisma y la misión de esta Hermandad.
La Junta de Gobierno expresa su profundo deseo de contar con la participación de la comunidad y de todos aquellos que deseen unirse a este día tan significativo, que se vivirá en un ambiente de comunión, oración y gratitud.
