hookipandora

Exposición Taurina en Don Benito en recuerdo a Víctor Barrio

presentación de la exposición de toros

La casa de cultura de Don Benito va a acoger del 8 al 20 de septiembre una exposición de fotografía taurinas en recuerdo al torero Víctor Barrio.

 

La exposición se inaugurará el día 8 de Septiembre a las 12.00 horas y contará con un total de 21 fotografías en tamaño de 30x45 en su mayoría en blanco y negro. Las fotografías han sido realizadas por tres fotógrafos reconocidos, como es el caso de Fran Jiménez, amigo personal de Víctor Barrio y colaborador en las revistas Aplausos y Cuadernos de Tauromaquia; Juan Pelegrín, fotógrafo oficial de la Plaza de Toros de las Ventas y Antonio Heredia, colaborador habitual del diario El Mundo.
Según ha informado Domingo Fernández, comisario de la exposición, las fotografías han sido cedidas de manera desinteresada con la finalidad integra de destinar la recaudación a la construcción de una estatua homenaje al torero Víctor Barrio en Sepúlveda.
El diseño del cartel de la muestra ha sido realizado por el reconocido arquitecto dombenitense José María Sánchez García. La empresa patrocinadora de la exposición y colaboradora en la impresión y enmarcación ha sido Maxcolor.
El alcalde ha añadido antes de finalizar que a la exposición de fotografía se sumará una exhibición de toreo de salón en la Plaza de España a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.