hookipandora

La Agrupación de Protección Civil de Don Benito es la primera de Extremadura con desfibrilador

entrega del desfibrilador a Protección Civil

El alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, ha hecho entrega este lunes a la Agrupación de Protección Civil de Don Benito de un desfibrilador. Dicho aparato de uso médico es el primero en toda la región extremeña al que tendrá acceso una agrupación de Protección Civil.

 

Para poder hacer uso del desfibrilador, el equipo de Protección Civil ha recibido una formación específica mediante cursos de formación con certificación expedido por el SEXPE y llevado a cabo por Cruz Roja que avala y autoriza para poder hacer uso de él, si se diera alguna circunstancia de emergencia sanitaria de una magnitud grave.
Durante la entrega del desfibrilador, el alcalde ha anunciado que ha firmado Decreto para conceder el Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito a Protección Civil Don Benito en reconocimiento a la labor social desarrollada en materia de seguridad y servicio al ciudadano, de manera totalmente altruista y desinteresada por parte de los voluntarios miembros de dicha Entidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.