Convocado el XXIX Certamen de Cuentos de Navidad 'Ciudad de Don Benito'

navidad don benito

La Delegación de Cultura pone en marcha la XXIX edición del Certamen de Cuentos de Navidad “Ciudad de Don Benito”, una cita ya tradicional en nuestro municipio que cada año invita a pequeños, jóvenes y adultos a compartir su creatividad con historias navideñas ambientadas en nuestra ciudad.
Los relatos podrán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito o en la Casa de Cultura, hasta las 14:00 del viernes 5 de diciembre de 2025.
El certamen contempla premios en material de librería valorados entre 100 y 200 euros, dependiendo de la categoría. Como cada año, un jurado formado por representantes de la cultura y las letras de Don Benito será el encargado de valorar las obras presentadas.
Podrá participar cualquier persona que lo desee, en alguna de las cinco categorías disponibles, desde los 8 años hasta adultos, incluyendo una modalidad especial en inglés. Los trabajos deberán ser inéditos y presentarse bajo seudónimo, siguiendo las indicaciones recogidas en las bases.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.