hookipandora

Concesión de Medalla de Oro de Don Benito al Deportivo

deportivo Don Benito

El día 4 de Septiembre se hará entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad de Don Benito al Club de fútbol Deportivo, tal y como anunció el alcalde, José Luís Quintana Álvarez en la presentación de su campaña anual de socios.

 

Se ha elegido la fecha del 4 de Septiembre, aprovechando las actividades previas al desarrollo de la Feria de Don Benito y del partido entre el C.D Don Benito y el Extremadura B, que se disputará en el Estadio Vicente Sanz a las 19:30 h.
El Club fue fundado en 1928. Con un total de 88 años, se le considera el club con mayor veteranía y trayectoria profesional deportiva de la región extremeña. Es seña de identidad para Don Benito y merecedor de la Medalla de Oro, por hacer del nombre de Don Benito un referente regional.
Actualmente juega en Tercera División (Grupo XIV). Considerándose uno de los mejores equipos de Extremadura, cuenta con 7 ligas de 3º División Nacional y consiguió el ascenso a 2º División B en tres ocasiones de sus trece intentos.
El acto de entrega de la Medalla de Oro contará con la presencia de Jesús Gil Manzano, árbitro de fútbol español de Primera División de España y Árbitro FIFA, y que además pertenece al Comité Territorial Extremeños de Árbitros de Fútbol.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.