hookipandora

Unos 600 mayores disfrutarán del almuerzo de Feria

mayores Don Benito

La Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias va a llevar a cabo los días 10 y 11 de septiembre la tradicional Comida de Convivencia dirigida a los ‘jóvenes mayores’ de Don Benito y Conquista del Guadiana.

 

Son jubilados de edades comprendidas entre 65 y 90 años pertenecientes a los Hogares de Mayores del barrio de la Piedad, Fuente de Barros, Tierno Galván y las Asociaciones de Mujeres Viudas y de Mujeres Rurales.
Este año participarán aproximadamente unas 600 personas distribuidas en dos días, para darles un mayor servicio y cobertura en el disfrute de dicha actividad.
Además de la comida, que se servirá en las instalaciones de la Institución Ferial de FEVAL, los participantes dispondrán de un photocall con disfraces y música a cargo de la Orquesta Agua Clara en la caseta municipal, una vez finalizada la comida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.